DINAMICA DE VOLLY

en mi opinión fue una buena actividad que nos ayudo a desarrollar nuestras habilidades. tanto de organización e incluso yo creo que de liderazgo ya que al final tenia que haber una persona que dirigiera al equipo, depende a sus posiciones, las jugadas a realizar y a mi consideración todos desempeñaron un buen trabajo, yo no jugué pero tuve la oportunidad de ver como mis compañeros se esforzaban para ganar. 
esto nos enseña que hay que saber dirigir a nuestro equipo y siempre sera bueno trabajar de manera armónica con los demás, no siempre existen personas que sean buenas en una cosa y al revés, todos nos complementamos y de esa manera es como logramos un buen resultado. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿COMO GANAN DINERO HERMANOS A LA OBRA?

¿CUANTO VALE CADA PARTE DEL CUERPO QUE SE PIERDE EN UN ACCIDENTE DE TRAJO?